Ultimos Posts 1. 30/06/2009 13:54 - La música induce un cambio continuo y dinámico en el sistema cardiovascular Los estudios cada vez abren más puertas al conocimiento, este es el caso de un estudio realizado en una Universidad italiana más precisamente la Universidad de Pavia. En esta investigación se descubrió que la música induce un cambio continuo y dinámico en el sistema cardiovascular. Con esto se sostiene que algún día la música podría ser una herramienta terapéutica para el control d... 2. 22/06/2009 12:28 - El tai chi y la artritis Según un estudio realizado en la universidad de Sydney (Australia) el Tai Chi reduce el dolor y las discapacidades provocadas por la artritis.Los movimientos suaves con deslizamiento y la respiración profunda en la práctica de esta disciplina reduce los niveles de dolores en personas con osteoartritis o artritis reunmatoideaTambién disminuye el dolor asociado con las actividades di... 3. 15/06/2009 08:12 - Dormir o no con nuestros hijos en el mismo cuarto Muchas veces cuando vamos a tener un hijo se nos presentan un montón de dudas,entre ellas está si hacemos dormir al niño en nuestro cuarto o si lo deberíamos dejar ya en su propia habitación.A continuación les comentamos un estudio realizado en la Universidad de Filadelfia.Este estudio arrojó comor resultado que los niños que duermen en una habitación a parte de la de sus padres du... 4. 08/06/2009 15:20 - Anticonceptivo masculino y testosterona Hombres al parecer llegó un método efectivo para la anticoncepción masculina!! no obstante, aún hay que establecer la efectividad y seguridad de este método.Parece que finalmente llegó un método de control de la natalidad para los hombres. Investigadores chinos de Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism hallaron que aplicar inyecciones mensuales de testosterona es un siste... 5. 21/05/2009 12:35 - Nuestra salud y los excesos en bebidas cola Sabemos que todo en exceso es malo, si bien somos conscientes de esto igualmente nos comportamos como si no lo supiéramos. Por ello para reafirmarlo una vez más los invito a leer el siguiente artículo, esta vez relacionado con las bebidas cola.El consumo moderado de bebidas cola no tendría consecuencias malas para nuestro organismo sin embargo el consumo excesivo de las bebidas col... | Estadisticas Posicion del Blog en Nuestro Ranking Hits Semanales Hits Mensuales |